Foto de una joven aburrida en una discoteca se convierte en meme. (Facebook | @milktuesdaysedin)
Facebook viral: le toman una singular foto en discoteca y se convierte en meme

Se convirtió en protagonista de divertido sin querer. La foto de una joven en una discoteca que aparenta estar aburrida y poco impresionada mientras un chico le dice algo al oído se ha convertido en en , donde ha sido declarado como el "meme más identificable".

La imagen, tomada el 18 de septiembre en el club nocturno Bourbon en Edimburgo, Escocia, Reino Unido, se ha compartido decenas de miles de veces en Facebook a tal punto de hacerse viral entre los internautas que no paran de comentar la imagen.

La instantánea que se ha hecho viral ha provocado una avalancha de memes y chistes entre los usuarios de Facebook, en donde los cibernautas se lanzaron a especular sobre qué es lo que podía estar oyendo la joven para tener esa expresión de hastío en la cara. 

"¿Sabe el fotógrafo de esta discoteca que esta imagen que subió a Facebook se ha convertido en viral?"; "Bien por el fotógrafo que capturó este momento y que lo subió a las redes"; "Así es como uno se divierte en una discoteca de Edimburgo"; fueron algunos de los comentarios en tono de burla en la foto que se ha viralizado.

IDENTIFICAN A PROTAGONISTA

La emisora radial Capital FM logró identificar y ponerse en contacto con los protagonistas de la imagen viral de Facebook, Patrick Ritchie y Lucia Gorman, quienes indicaron ser compañeros de escuela. Los dos revelaron que no podían recordar qué es lo que hablaron esa noche.

"Simplemente no estaba de ánimo, tenía que irme a casa", contó Gorman, agregando que, "de todos modos, Patrick siempre habla tonterías, así que podría haber sido cualquier cosa". Ritchie, por su parte, asumió que Lucía "probablemente estaba harta" de él. "Nos llevamos bien, ella es muy divertida", agregó el otro protagonista del material que es viral en Facebook.

Si te gustó la nota sobre Facebook, puedes ver este video:

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC