Choferes testigos del hecho no pudieron creer lo que estaban viendo. (Foto: Facebook/Captura)
Facebook

¿Te imaginas movilizarte tranquilamente por tu ciudad y toparte con un auto que transporta a un león en su interior? Podría parecer la escena de alguna película de ficción, pero ocurrió en la vida real en Rusia. La grabación del hecho se subió a y se hizo viral poco tiempo después de publicarse.

Se dio a conocer que la escena fue captada a finales de septiembre y en horas de la tarde, cuando el responsable de la filmación viajaba por una concurrida calle de Vladivostok, ciudad ubicada en la zona este del país.

El material compartido en Facebook inicia demostrando que el felino, que sería bastante joven, se asoma por la ventana del vehículo en el que viaja y mira atentamente a los coches que pasaban cerca. 

El hecho fue registrado en video por varios conductores, quienes no dudaron en compartir el instante en diversas redes sociales. En algunas horas, este obtuvo miles de reproducciones y se ubicó entre lo más visto de plataformas como Facebook.

Algunos medios indicaron que el león llevaba una correa y que era agarrado por quien sería su dueño desde el interior del auto. Sea como fuere, quienes viajaban con él arriesgaron sus vidas al optar por transportar al animal salvaje sin tomar las respectivas medidas de seguridad.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC