Facebook viral: Leyla Chihuán demandaría a músico que la troleó en video viral | VIDEO
Facebook viral: Leyla Chihuán demandaría a músico que la troleó en video viral | VIDEO

La congresista no se quedará de brazos cruzados luego de haber sido “trolleada” por un joven que cuando recogía a su hijo del colegioen .

En declaraciones a Exitosa, Leyla Chihuán pidió respeto por lo sucedido y no descartó emprender acciones contra Piero Brescia, el músico que la troleó en un video.

“Él tiene a su hija en el colegio, ya me han dicho todo. O sea que nos vamos a volver a ver (…) Él no respetó nada ni a los padres ni a los niños ni a mi hijo. A mí dime lo que te dé la gana, y hablamos y discutimos, porque yo no puedo pretender que todo el mundo piense como yo ni que a todo el mundo le agrade las cosas que yo hago. Pero un poquito de respeto”, comentó la congresista.

Cabe indicar que hace unas semanas la Comisión Permanente, encabezada por Daniel Salaverry, acordó destituir e inhabilitar al ahora prófugo ex juex supremo César Hinostroza, quien se encuentra recluido en España a la espera de su extradición.

"Si su intención ha sido ofender, denigrar, insultar, o sea lo que ha hecho, ahí está la ley (…) La ley es para prevenir, sancionar y erradicar la violencia familiar contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar. Yo he estado con mi hijo ah, cuidado”, puntualizó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC