Facebook viral: Librería se roba el corazón de todos al imprimir gratis los CV de los que buscan trabajo ¡Bien ahí!

En librería de la ciudad de Rosario en Argentina se imprimen hasta dos CV diarios a personas sin empleo. En las principales redes sociales como el Facebook celebraron solidaria propuesta. 

Facebook viral
Facebook viral
Facebook viral

Argentina no vive sus mejores años de bonanza económica, pero la solidaridad de su pueblo muchas veces puede llegar hasta ser conmovedora. Y ello quedó en evidencia con una insólita medida tomada por los propietarios de una librería en la ciudad de Rosario, que ya se volvió viral en Facebook y otras redes sociales.

Resulta que en este local se ofrece sacar hasta dos copias de CV's gratis para toda las personas que anden buscando trabajo, informaron los principales medios de Argentina

"¿Estás sin trabajo? Pasa e imprime 2 copias de tu CV gratis todos los días", dice el cartel en esta librería ubicada en Asamblea y Rondeau.

El propietario del local Franco Cisneros explicó que la única motivación que tuvieron para implementar esta propuesta es ayudar a las personas que no cuentan con un empleo.

“El fin es poder ayudar a la gente que no tiene ni siquiera dinero para imprimir un currículum y buscar trabajo”, manifestó el propietario al medio diario El Ciudadano de Argentina.

La noble iniciativa se volvió viral de inmediato en Facebook y otras redes sociales. Muchos destacaron la importancia de esta propuesta y pidieron hasta un premio para el propietario.

Ir a portada