Le dieron a probar un auto de lujo y se arrepintió en el acto de hacerlo cuando quiso estacionarlo | VIDEO

El insólito hecho fue grabado por las cámaras de seguridad de una concesionaria en  China. El video ya es tendencia en  Facebook.

Facebook5
Facebook2
Facebook1
Facebook3
Facebook4

Facebook  es la red social preferida por muchos usuarios en el mundo para compartir algunos de los sucesos más insólitos, como el video protagonizado por una mujer de China que causó un aparatoso accidente. ¡No podrás creer lo que tus ojos verán en este clip viral!

Ella había llegado hasta una tienda de autos para probar un lujoso vehículo de estreno; sin embargo, un desafortunado descuido terminó haciendo que se estrelle contra el local.

El registro de  Facebook, captado el pasado 11 de agosto y en una concesionaria ubicada en Guangzhou, inicia mostrando al coche que se acerca lentamente a la entrada del establecimiento.

No obstante, la conductora no desacelera, y en vez de retroceder, aumenta la velocidad del auto, haciendo que este termine destrozando la puerta de vidrio y el stand del lugar.

Según se dio a conocer, un error a la hora de pisar el acelerador fue el causante del hecho que no tardó en hacerse viral en Facebook. Asimismo, se supo que dos empleados sufrieron daños menores, según Daily Mail.

Ir a portada