Singular hecho que ha dado la vuelta al mundo. Una pareja en Texas, Estados Unidos (EE.UU.), puso a prueba la directriz de una tienda de animales que establecía que "todas las mascotas con correa son bienvenidas", y llevaron a su buey Oliver para que sea atendido en ese lugar. En se ha viralizado el hecho.

El video del ingreso de Oliver a la tienda Petco fue compartido esta semana y se ha vuelto viral, obteniendo más de un millón de visitas en Facebook.

Para sorpresa de Shelly Lumpkin y Vincent Browning, el animal fue recibido "con los brazos abiertos". Al entrar, clientes y empleados se maravillaron con el bovino y se acercaron para acariciarlo y tomarle fotos.

"Los miembros del personal fueron muy amables y corteses con nosotros. Realmente disfrutamos de venir a este lugar", compartió Browning en su cuenta de Facebook.

Oliver, de raza Watusi Africano, es propiedad de Browning, quien lo entrena para rodeos y otros espectáculos, y aunque se desconoce cuánto pesa, los bueyes de esa raza pueden alcanzar los 700 kilos.

Oliver ya era una estrella en las redes sociales antes de aparecer en la tienda Petco. Su página de Facebook, que tiene más de 45.000 seguidores, narra su vida cotidiana en singulares imágenes y videos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC