Las pedidas de mano siempre son especiales, pero muy pocas llegan a convertirse en viral mundialmente. (Foto: Pixabay)
Pedida de mano

En redes sociales abundan los videos en donde la mujer es sorprendida con una mágica propuesta de matrimonio. Hay quienes apuestan por una cena romántica, otros planean un viaje a un lugar exótico o usan Machu Picchu como fondo perfecto para el inolvidable momento. Cada uno tiene su encanto, pero no todos llegan a ser viral, como es el caso del siguiente video llegado desde México y que se ha popularizado en Twitter y .

La protagonista es una joven que jamás imaginó que una noche cualquiera, mientras disfrutaba de unos deliciosos churros rellenos de manjar, se convertiría en una de las más especiales de su vida, luego que su pareja se animara a hacerle la trascendental pregunta.

¿“Te quieres casar conmigo"?, le dijo su novio para de inmediato mostrarle el anillo de compromiso. En el video difundido en México en redes sociales como Facebook se puede ver la reacción de la mujer quien en un inicio dudó de lo que estaba viendo. ¿Es en serio?", le preguntó y tras comprobar que no era una broma, rápidamente aceptó la boda.

Lo que más ha llamado la atención no es solo el llanto de la emocionada mujer, sino el momento elegido por el novio, quien no dudó en hacer la propuesta de matrimonio mientras su pareja tenía las manos ocupadas agarrando los churros.

La grabación, que fue realizada por el hombre, llegó a redes sociales donde muchos aplaudieron el acto de amor que hizo que ella llore de la emoción al ser una forma sencilla y sincera, mientras que otros recomendaron a quienes estén pensando en pedir la mano, que lo hagan en otro momento más romántico.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC