Conductor irresponsable casi ocasiona desgracia en carretera
Conductor irresponsable casi ocasiona desgracia en carretera

Los malos conductores están a la orden del día pero no solo en el Perú. Y es que un video recientemente viralizado en muestra la terrible maniobra de un irresponsable chofer que por poco y causa una tragedia.

Aunque el post de Facebook no menciona el lugar donde sucedió el incidente, el video muestra la fecha, el 13 de marzo del 2018, y la hora del hecho: a las 3:31 de la tarde, un momento donde el tránsito se torna más denso.

Según evidencian las imágenes de Facebook, un auto blanco que iba por el carril izquierdo de la carretera decide virar su dirección y pasarse al carril de su derecha. Con un movimiento muy lento, el vehículo hace la maniobra.

Sin embargo, no tomaron en cuenta que un enorme tráiler venía detrás. El chofer del camión, que reaccionó a tiempo para no embestir al auto, logró esquivarlo pero pasados unos metros se volcó, según se observa en Facebook.

Lejos de detenerse en su intento por alcanzar la variante, el irresponsable chofer acelera. Nuevamente, otro tráiler que iba detrás del él sufrió por su descuido. Aunque no se volcó ni estrelló por su rápido movimiento, dio media vuelta sobre su eje antes de detenerse.

Al momento, el video de Facebook tiene 117 mil reacciones, 510 compartidos y 35 millones de reproducciones. ‘Este conductor debe estar procesado’, ‘Peligroso virus asesino en la carretera’, ‘Debe estar preso’, fueron algunos de los comentarios que recibió el impactante post.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC