Facebook viral
Facebook viral

Sobrevivió de milagro. Una mujer en  casi pierde la vida al intentar cruzar un puente en elevación y quedar atrapada por varios minutos en una grieta de la estructura. El impactante hecho fue captado en video y es tendencia en .

En las imágenes de Facebook se puede ver a una residente de la localidad de Menasha, en Wisconsin, Estados Unidos. Al parecer, la joven se encontraba apurada, por lo que no dudó en intentar cruzar el puente levadizo de la calle Racine pese a que las barreras de seguridad que indicaban que iba a moverse ya habían bajado.

La desafiante mujer, que solo sufrió heridas en el rostro, continuó con su camino y cayó en el espacio que se abrió entre el puente y la calle. Dos transeúntes que vieron cómo se precipitó con su bicicleta le prestaron ayuda cuando la vieron en peligro.

La protagonista de este video viral de Facebook fue trasladada a un centro de salud cercano y la policía de Winsconsin cree, según las primeras investigaciones, que la mujer pudo haber estado bajo la influencia del alcohol.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC