Facebook viral: Esto es lo que pasa cuando tu mejor amiga tiene enamorado [VIDEO]| México

Mario Aguilar hizo un video que se viralizó en Facebook . La grabación tiene 2.343.684 reproducciones y 39.034 reacciones en la mencionada red social. 

facebook viral

Video triunfa en Facebook

Video triunfa en Facebook

Mario Aguilar es un youtuber méxicano que tiene 1.648.609 suscriptores. Uno de sus videos con más alcance es Facebook cuenta lo que sucede con la relación de dos mejores amigas cuando una de ellas consigue novio. 

El video tiene 2.343.684 reproducciones en Facebook. En esta grabación, Mario Aguilar protagoniza a una mujer que es abandonada por su mejor amiga debido a que empezó una relación amorosa. 

El video triunfa en las redes sociales porque muchos usuarios se sienten identificados. Miles de chicas etiquetan a sus amigas que dejaron de frecuentar por la presencia del enamoradito de turno. La grabación tiene 39.034 reacciones en Facebook. 

La amiga abandonada tiene muchos celos de la nueva relación de su mejor amiga porque se siente desplazada. El video de Facebook muestra en tono irónico situaciones que tiene que vivir por la presencia del sujeto. 

El video triunfa en Facebook por el tremendo final. La pareja le presenta  un amigo a la joven y empiezan una relación.  La grabación finaliza cuando los enamorados se dan cuenta que han actuado de manera equivocada por vivir su amor descuidando amistades ¿Te sientes identificada?