Ríe con los desopilantes memes de "Adiós, Chimuelo", el periquito de un niño que fue engullido por su perro

"Adiós, Chimuelo" no podía quedarse sin memes y aquí te presentamos los más graciosos creados a partir del video viral del momento en Facebook.

Memes
Memes
Memes
Memes
Memes
Memes
Memes
Memes

Más sobre:

Facebook,

Memes

"Adiós, Chimuelo", el video en Facebook de un niño que quiso enterrar a su periquito, pero su perro se lo comió, aunque luego pudo rescatarlo, ya tiene una gran cantidad de divertidos memes. 

El video de "Adiós, Chimuelo" es viral en Facebook por el insólito hecho que la mascota del menor se comió a su periquito en pleno ritual fúnebre.  

En las imágenes de Facebook se ve como el menor lucha con el can para recuperar el cuerpo de 'Chimuelo'. Luego de tanto esfuerzo, el niño logra recuperar a su periquito, o al menos, lo que queda de él.

"Después de algunos inconvenientes, ahora sí 'Chimuelo' va a descansar en paz. Está con un poco de baba, pero está en paz", dijo el menor en las imágenes de Facebook. 

"Más que mascota fuiste un hermano. 'Chimuelo', descansa en paz", finaliza en el video en Facebook que se ha convertido en tendencia en las redes sociales en los últimos días.

"Adiós, Chimuelo": El entierro de un periquito con un triste final es viral en Facebook

Ir a portada