Evoni Williams nunca imaginó que su buena acción se convertiría en viral en Facebook y recibiría tremenda recompensa.
Facebook

Las buenas acciones son bien recompensadas en esta tierra. El ser humano vive sin pensar en su próximo. En una sociedad individualista y egoista, la historia de Evoni Williams hace recuperar la fe en la humanidad. 

Evoni Williams trabaja en el Waffle House y fue captada realizado un acto muy noble que enaltece al ser humano. Todo quedó registrado en

Laura Wolf, una clienta de restaurante, vio una escena que le llamó mucho la atención. Wolf vio el preciso instante donde Evoni Williams cortaba la carne del un anciano que tenía problemas en sus manos. 

Wolf llegó a su casa, pensó unos momentos y publicó la fotografía en su cuenta personal de Facebook. "Escuché que este anciano tenía problemas con sus manos. También tenía oxígeno y luchaba por respirar. Ella tomó su plato y cortó su jamón. Esto parece pequeño pero para él estoy segura que fue inmenso", escribió Wof en Facebook

"Estoy agradecida de haber visto este acto de bondad y cuidado al comienzo de mi día mientras todo el planeta parece muy negativo. Si todos pudiéramos ser como esta camarera y nos tomáramos el tiempo para dar una mano...", dice el mensaje de la asombrada mujer en Facebook

El tremendo acto se transformó en viral en Facebook y el portal Washington Post acudió al restaurante para poder entrevistar a la joven mesera. 

"Me gustaría que alguien ayudara a mi abuela o abuelo", manifestó Evoni a Washington Post la ser consultada sobre la ayuda que le brindó al anciano. 

El acto de la mesera llegó hasta los oídos del alcalta de Bobby Hocking quien decidió conmemorar el 8 de marzo como el Día de Evoni Williams. 

Más recompensa. Texas Southern University no quiso quedar atrás y le otorgó a Evoni un beca de 16 mil dólares para sus estudios universitarios. La humilde mesera sigue trabajado en el restaurante y manifestó que lo hará hasta que inicien sus clases en la universidad. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC