Meseros y turistas se agarran a golpes en México porque extranjeros no habrían querido pagar la cuenta
Meseros y turistas se agarran a golpes en México porque extranjeros no habrían querido pagar la cuenta

¡Para no creerlo! Un gran grupo de turistas se agarró a golpes con los meseros del restaurante donde estaban bebiendo. Las imágenes de la violenta pelea se viralizaron rápidamente en y otras redes sociales. 

Según se puede ver en las imágenes de Facebook, los turistas atacan a los meseros con todo lo que tienen a la mano, desde botellas hasta sillas y mesas de plástico. Los meseros se tratan de defender y también arremeten contra los extranjeros. 

El incidente viralziado en Facebook se produjo en Acapulco, una zona turística de , hasta donde llegan cientos de turistas diariamente para disfrutar de sus playas y del verano. 

Según los primeros reportes del hecho, la pelea comenzó a las 9 de la noche del último viernes cuando, presuntamente, los turistas se rehusaron a pagar la cuenta de su consumo. En ese momento se produjo el salvaje enfrentamiento. 

Por otro lado, una versión diferente de la pelea indica que empezó cuando uno de los mozos rozó la silla en la que estaba sentando uno de los turistas. Estos, que habrían estado borrachos, se enfrentaron a golpes con ellos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC