¡Escándalo! Una mujer fue protagonista de un en el que se ve cómo insulta y se enfrenta a los pasajeros del y a un trabajador del mencionado servicio de transporte. La fémina se molestó porque el chofer de la unidad de transporte no le respondió una consulta que le hizo debido a que estaba manejando.

En las imágenes del video viral de Facebook y difundidas por Latina se observa a la mujer sentada en la unidad del Metropolitano, cuya identidad se desconoce, bastante alterada. Ella insulta a un hombre que estaba un asiento adelante, a quien acusaba de haberla agredido.

Según los testigos, la pelea inició cuando esta mujer preguntó al chofer si se detenía en una determinada estación en Barranco. En ese momento, otra mujer le pidió que no moleste al conductor desatando la agresiva reacción de la pasajera.

“No puede estar aquí faltando el respeto. Estoy aquí para poner el orden”, le indica un inspector del Metropolitano, quien intentaba calmar a la pasajera y a los otros usuarios del servicio que pedían orden, pues la mujer no dejaba de gritar.

En respuesta, la mujer gritó: “No me bajo, bájense ustedes. Estoy loca, llévame al Larco Herrera”. Las frases que lanzó venían acompañadas de fuertes insultos. Al llegar a la estación Matellini, esta intentó bajar del bus. Sin embargo, fue impedida por el trabajador del Metropolitano.

El inspector del Metropolitano señaló que debían esperar al personal policial. Según Latina, hasta el momento se espera el pronunciamiento del Protransporte.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC