México sigue viviendo gran euforia tras triunfo ante Alemania. El tri logró imponerse por la mínima en su estreno en Rusia 2018.
Facebook

¡Juerga total! México no quiere despertar del sueño. La selección en su primer partido por el Un local repartió 2500 cervezas gratis y otros locales regalaron comida a todos sus comensales. Las imágenes se vienen viralizando en

Sin embargo, llamó la atención lo ocurrido en una bodega en México que prometió regalar 2500 cervezas si es que su selección lograba la victoria. Y es que pensaron que era casi imposible que México supere a la poderosa selección de fútbol de Alemania. La victoria del cuadro mexicano llegó en el minuto 35.  El seleccionado alemán nunca pudo desplegar su mejor fútbol en la cancha y cayó ante los 'charros'.  Son  muchos los videos e imágenes que se pueden encontrar en Facebook.

Por su parte, Tony Kroos indicó que "están jugando bajo presión" y que este resultado los obliga a ganar los dos siguientes partidos para poder lograr la clasificación a la siguiente fase del Mundial Rusia 2018.​

Pero la fiesta es solo mexicana y los locales también regalaron comida y postres gracias a la victoria que logró obtener México sobre Alemania en Rusia. Mira el siguiente video que fue publicado en Facebook hace poco. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC