Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Facebook viral: Tres militares armaron una banda y ahora la rompen tocando reggaetón y pop latino

Tres gendarmes argentinos decidieron aprovechar su tiempo libre y dedicarse a la música. Al momento, son un fenómeno viral en Facebook.

Gendarmes tocan canciones de Maluma y la rompen en redes
Gendarmes tocan canciones de Maluma y la rompen en redes
Gendarmes tocan canciones de Maluma y la rompen en redes
Gendarmes tocan canciones de Maluma y la rompen en redes

La música no distingue edades, profesiones ni empleos. Así lo pudieron evidenciar tres gendarmes que decidieron conformar una banda y dedicarse a tocar y cantar en sus tiempos libres en Argentina, según se pudo ver en Facebook.

Después de su egreso de ‘Cabo Raúl Remberto Cuello’, una escuela de suboficiales de Gendarmería de Córdova, Argentina, Claudio Caffré, Julio Miguel Zapata y Adrián Chiliguay grabaron un video que más tarde subieron a Facebook. ¡Y fue todo un éxito!

En las imágenes de Facebook se puede ver a los tres gendarmes interpretando populares canciones de Ulises Bueno, Maluma y CNCO. Con mucha destreza y habilidad para la música, los efectivos la rompieron en redes sociales. 

Los suboficiales bautizaron al grupo viralizado en Facebook con el nombre de ‘La Pantera’. Allí Adrián Chiliguay toca el bongó, Julio Miguel Zapata la guitarra y finalmente la voz es ejecutada por Claudio Caffre. 

El encargado de subir el video a Facebook fue Julio Miguel Zapata. ‘Espero que les guste, en nuestra hora de descanso hacíamos música con los camaradas.... Saludos’, escribió el efectivo junto al exitoso clip que la rompió en redes sociales. 

Al momento el clip de Facebook tiene más de 348 mil reproducciones, 8500 compartidos y 6 mil reacciones. ‘Cantan rebien’, ‘Muy bien, hay talentos en las fuerzas de seguridad’, ‘Son unos capos’, son algunos de los comentarios que recibieron los tres efectivos.

Gendarmes tocan canciones de Maluma y la rompen en redes. Video: Facebook

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada