Ahora se puede hacer cerveza en casa.
Facebook

Mini Brew, es un robot para hacer cerveza en casa creado por una empresa holandesa que se ha comenzado a viralizar en , pues ya llega a varias partes del mundo.

La receta es sencilla: se introducen los ingredientes en los distintos compartimentos de la máquina y se programa desde la correspondiente aplicación para Smartphone para que comience el proceso de elaboración que se puede seguir en todo momento desde el teléfono como te lo explicamos en este video de Facebook de Trome.pe.

Cuando la cerveza esté lista tan solo se deberá acoplar el SmartKeg-un grifo que se vende por separado-al tanque de fermentación y listo, ya se puede comenzar a beber la cerveza casera tal como se puede ver en las imágenes de Facebook.

Tal como se aprecia en el video de Facebook, en tan solo 5 días es posible tener la cerveza recién hecha lista para degustar.

Para la fabricación del robot MiniBrew para hacer cerveza en casa fue financiada gracias a un proyecto de crowdfunding en Indiegogo.

Está previsto que a mediados de 2018 se comience a exportar a otros países-incluido el SmartKeg-de Latinoamérica y Asia. Los precios no incluyen ningún ingrediente para elaborar cerveza.

 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC