Mujer dio a luz en su auto cuando se encontraba camino al hospital.
Facebook viral

Un video de se ha convertido en viral al registrar el momento exacto en que una mujer da a luz en un auto cuando se encontraba camino al hospital. La joven madre no pudo aguantar los dolores del parto y se acomodó en uno de los asientos para poder traer al mundo al que sería su cuarto hijo.

En el video de Facebook se puede ver a la pareja de la mujer conduciendo y a sus otros tres hijos sentados en la parte trasera del auto. La joven empieza a gritar que no puede aguantar el dolor y tiene muchas ganas de pujar.

Así, decide acomodar el asiento y ponerse de rodillas y abrir lo más que pueda las piernas para traer al mundo a su cuarto bebé, mientras su esposo seguía manejando el auto. 

En ese momento, la mujer empezó a pujar y a dar de gritos que podría poner nerviosos a cualquiera. Sin embargo, los niños se mostraban bastante tranquilos, según se puede ver en el video de Facebook, mientras su mamá daba a luz en el auto. Tras varios minutos de esfuerzo, la mujer por fin pudo traer al mundo a su bebé.

La mujer completamente cansada, con el cordón umbilical en la mano y feliz de haber dado a luz, solo le pide a su esposo que conduzca rápido para poder llegar al hospital, pues su hijo necesita atención.

El hombre, en el video de Facebook se le ve completamente sorprendido y felicita a su mujer por el esfuerzo y la tranquiliza, mientras que ella le indica que solo quiere dormir.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC