Chella Phillips acogió en su casa a 97 perros callejeros para protegerlos del huracán Dorian en Bahamas. Su historia es viral en redes sociales. (Facebook)<br>
Facebook viral: Mujer abre las puertas de su casa a 97 perros callejeros para refugiarlos del huracán Dorian | Bahamas | FB | Face | Historias

Con las alarmas activadas por el paso del huracán Dorian, una de las tormentas más devastadoras que ha golpeado las Bahamas, Chella Phillips no dudó un segundo en abrir las puertas de su hogar, en Nassau, a 97 perros callejeros con el fin de refugiarlos de los vientos y las inundaciones. Su historia es en .

Phillips, animalista y directora de la protectora ‘Los perros sin voz de Nassau’, se sintió incapaz de dejar que los animales en situación de abandono pasaran el inclemente temporal que golpeó la localidad de New Providence sin ser socorridos y decidió abrir la puertas de su vivienda para acoger a casi un centenar de ellos.

“97 perros están dentro de mi casa y 79 de ellos están dentro de mi habitación. Ha sido una locura desde anoche: caca y pis por todas partes, pero, al menos, están respetando mi cama y nadie se ha atrevido a saltar”, asó lo anunciaba la mujer en una publicación de Facebook que se hizo viral entre los usuarios de la red social.

“Era dejarlos en la calle a su suerte o hacer algo al respecto. Cada isla tiene un buen número de perros sin hogar. Me parte el corazón ver que hay animales que no tienen un lugar para esconderse o refugiarse de este monstruo de categoría 5”, explicó a ABC News.

En otra publicación, Phillip explicó que el huracán Dorian finalmente pasó por Bahamas y la zona de Nassau sufrió inundaciones, pero que los perros estuvieron a salvo. Después de la tormenta, esta mujer, que ha salvado un total de 1.000 perros y ha logrado encontrar hogar a más de 200 con su refugio, planea construir más espacio para los perros que ha salvado del temporal.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC