(Captura redes sociales)
Facebook viral

Una valiente mujer atrapó a un vulgar ladrón, que intentó robarle su celular cuando viajaba en un vehículo de transporte público y lo agarró a cachetadas, hasta obligarlo a pedir perdón, en la ciudad de Quilmes, en . El video de lo ocurrido se volvió viral en y en otras redes sociales, aunque, lamentablemente el sujeto, aprovechó un descuido de otro pasajero, para robarle su celular y escapar por una ventana.

Testigos del hecho narraron que la mujer atrapó al joven, lo agarró a golpes y lo llevó hasta el lugar donde se encontraba la cámara de seguridad del vehículo, para que su rostro sea registrado y sea reconocido por el público.

Sin ningún tipo de temor, la mujer agarró a cachetadas, al delincuente, que solo pedía perdón al borde del llanto, prometiendo 'que nunca más lo volvería a hacer'.

Los medios de comunicación reportaron que el hecho se produjo en el interior del vehículo de línea 159, a la altura de Quilmes. Los pasajeros quedaron atónitos, al ver como la valiente pasajera le daba su merecido al maleante.

Lamentablemente, después que el ratero prometió que nunca más volvería a robar, aprovechó un descuido de otro pasajeros, le arranchó su celular y se arrojó por la ventana.

El video rápidamente se convirtió en viral, no solo en Argentina, sino en las redes sociales de distintos países de habla hispana, donde muchas veces el público tiene que lidiar con situaciones similares.

Recuerda que en Trome.pe podrás encontrar muchos videos insólitos y divertidos que se han vuelto virales en las principales redes sociales como Facebook y YouTube.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC