Denuncian que jovencita cruzó en rojo y atacó con gas pimienta a conductora que estaba con su bebé de 5 meses
Denuncian que jovencita cruzó en rojo y atacó con gas pimienta a conductora que estaba con su bebé de 5 meses

La violencia está rampante en las calles de Lima. Luego de los polémicos casos del y el joven , un nuevo caso de este tipo llega a para generar indignación entre los usuarios. 

Se trata del post de Yancarlo Pacheco en Facebook. Allí el joven denunció a una mujer llamada Catalina D.C.B. por haber atacado con gas pimienta a su hermana, quien estaba manejando su vehículo a la altura del cruce las avenidas Aramburú y República de Panamá, y a su sobrinita de cinco meses de nacida. 

En la publicación de Facebook, el joven explica que la presunta agresora cruzó cuando el semáforo estaba en verde para los autos. "Mi hermana que estaba manejando, tuvo que frenar intempestivamente y lógicamente le llamó la atención, a lo que esta mujer reaccionó echando gas pimienta, sin importar que atrás se encontraba mi sobrinita de 5 meses con una amiga", dice el post.

En el video viralizado en Facebook, la presunta agresora indica ante un efectivo policial que el gas pimienta es un arma no letal y está en todo su derecho de usarla, a pesar de que una menor de tan solo 5 meses resultó afectada. Argumenta que su víctima intentó atropellarla.

"No me pueden arrestar, ha sido en defensa propia", dice la mujer cuando intenta escapar de la escena junto con su pareja. Fue en ese momento que el efectivo la toma de la muñeca para evitar que se vaya. 

La presunta agresora le exige al Policía que la suelte, incluso su pareja amenaza al efectivo policial de manera agresiva. "Suéltala por que te va ir mal. Es una dama, suéltala", le dice en tono prepotente según se puede ver en el video de Facebook

Como era de esperar, miles de usuarios de Facebook se mostraron indignados con la actitud de la joven. Incluso uno de ellos adjuntó una imagen donde se ve el extracto de una supuesta denuncia contra la agresora, por parte de nada menos que su madre, quien la acusa de haberle jalado el cabello y arañado la cara. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC