Video de Facebook superó las 3 millones de reproducciones en algunos días. (Foto: Captura)
Facebook viral

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), el cigarro mata alrededor de 7 millones de personas en el mundo cada año. Es por eso que miles de usuarios promueven campañas que buscan ponerle freno al tabaquismo. Prueba de ello, el video viral de que estás por ver.

Se trata del sencillo pero efectivo experimento llevado a cabo por una internauta de Facebook que no necesitó más que un papel, un filtro y una bombilla de aire para demostrar lo que ocurre en el organismo de quien consume un cigarrillo. 

Verás en el clip subido a Facebook que la mujer logra recrear lo que ocurre cuando una persona fuma. Es así que decide colocar un pequeño pedazo de papel entre la colilla del cigarro y la que se sería la boca del fumador, de manera que logra filtrar todas las sustancias que desprenden del humo.

Tras retirar el filtro, la protagonista de la filmación compartida en Facebook da a conocer los resultados: una sustancia viscosa y oscura aparece sobre el papel, demostrando todo lo que ingresa a los pulmones de quien consume solamente un cigarrillo. 

El experimento, divulgado en Facebook, acumula más de 3 millones de reproducciones y 11 mil reacciones. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC