Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Mujer ignora las advertencias de no acercarse a los caballos y aprendió de la peor forma a respetarlas

Curiosa grabación se volvió viral en Facebook , red social en donde acumula más de 58 mil reproducciones y cientos de comentarios.

Facebook viral
Facebook viral
Facebook viral
Facebook viral

La grabación del inesperado final que tuvo una mujer tras intentar acercarse a unos caballos para acariciarlos se viralizó en Facebook , red social en donde superó las 58 mil reproducciones en cuestión de horas. ¿Qué ocurrió?

Como podrás apreciar en el video subido a Facebook, todo empezó cuando la chica expresó sus deseos de ver a los équidos de cerca.

"Ellos tienen caballos", le dijo a su pareja bastante emocionada tras dar los primeros pasos en dirección hacia el hábitat en el que viven los mamíferos. 

Sin embargo, la reacción del hombre sorprendió a los internautas de Facebook pues, lejos de mostrarse igual de entusiasmado, le preguntó a su acompañante si creía necesario advertirle que la cerca que protege a los caballos está electrificada

"No, claro que no", le respondió, dando origen a una escena que se volvió tendencia en redes sociales.

Y es que la protagonista del clip no pudo lograr su objetivo ya que terminó electrocutarse con la valla. 

El hecho originó las carcajadas de los presentes y la de miles en Facebook, convirtiéndo a la chica en 'blanco' de burlas por lo ocurrido. 

El material acumula cientos de comentarios y reacciones en Internet.

Cargando siguiente contenido

Portada