Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Mujer juega con un hacha y casi pierde la cabeza al cometer desafortunado descuido

Agilidad de la chica evitó que el hecho termine en una desgracia. Grabación se volvió viral en Facebook y generó conmoción entre los usuarios de la red social. 

Facebook viral
Facebook viral
Facebook viral
Facebook viral
Facebook viral

Conmoción entre los usuarios de Facebook es lo que viene causando la terrorífica escena protagonizada por una joven que casi pierde la vida tras ser parte de una peculiar actividad que hace uso de un hacha. Grabación se volvió viral en la popular plataforma de Internet.

Como podrás apreciar en la grabación subida a Facebook, se trata del lanzamiento urbano de hachas, un deporte regido por la World Axe Throwing League.

Desafortunadamente, no todos conocen la técnica apropiada para llevar a cabo esta riesgosa actividad. Prueba de ello, una chica que terminó volviéndose tendencia en Facebook por un lamentable descuido.

Tras lanzar la herramienta, esta rebotó inmediatamente al chocar contra la pared y regresó directamente hacia la mujer a una gran velocidad; sin embargo, su rápida reacción le permitió escapar del impacto que pudo haber generado una tragedia.

El hecho pudo ser registrado en video y fue compartido posteriormente en Facebook.

El clip acumula más de 4 millones de reproducciones y 50 mil reacciones en Facebook. Asimismo, logró superar los 32 mil comentarios y llegó a ser compartido en más de 50 mil oportunidades.

Cargando siguiente contenido

Portada