Mujer mata a otra en pelea callejera por celos
Mujer mata a otra en pelea callejera por celos

¡Terrible! Un violento enfrentamiento entre dos mujeres en terminó en desgracia luego de que una sacara una navaja y apuñalara a su rival en el abdomen, según quedó evidenciado en .

El episodio ocurrió este fin de semana en San Isidro, una ciudad de Buenos Aires, Argentina. Según quedó en evidencia en Facebook, una de las protagonistas de la pelea, Macarena Aldana Lubo (24), se abalanzó sobre la otra, Florencia Alegre (20), con un objeto punzocortante. 

Tras el ataque viralizado en Facebook, Lubo escapó corriendo de la escena y Alegre tuvo que ser conducida a un hospital de la zona donde, luego de estar internada durante dos días, finalmente perdió la vida. 

Tras la muerte de Florencia Alegre, Macarena Aldana Lubo fue detenida por la policía, a cuyos efectivos confesó los detalles del enfrentamiento que protagonizó en Facebook. La acusada de homicidio simple aseguró que no sabía que su rival había quedado grave.

Según su testimonio, recogido por el medio El Sol, se pelaron porque la víctima era 'muy celosa' de su novio, quien es hijo de la madrina de la Macarana Aldana Lubo. 'Este fin de semana se peleó con Mauro y siempre que eso pasa se la agarra conmigo', dijo la acusada. 

Asimismo agregó que en un primer momento Florencia Alegre la insultó en Facebook y fue allí que quedaron en verse para pelearse cara a cara. Es así que cuando estaba viendo un partido de fútbol, fue sorprendida por la mujer, según su declaración oficial. 

Macarane Aldana Lubo aseguró que vio a la prima de Florencia Alegre, que se ve con una capucha negra en el video de Facebook, poniéndole un cuchillo dentro del pantalón. Es allí que la mujer entra en alerta y sacó una navaja.

"Traté de sacarme de encima a Florencia. Le pegué sin saber dónde le pegaba. Sólo quería que me suelte. Después me fui corriendo como se ve en el video. Yo pensaba que sólo la había pinchado”, dijo Lubo ante el fiscal que ve su caso.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC