Mujer incita a su hija a agarrarse a golpes con compañera afuera del colegio | VIDEO

Madre de familia hizo pelear a su hija de 16 años contra una compañera afuera de su colegio en Puerto Rico. Video se volvió viral en Facebook.

Facebook viral
Facebook viral
Facebook viral
Facebook viral

Una inconsciente mujer de 36 años que incitó la pelea entre su hija, de 16, y una compañera afuera de su colegio, fue detenida por la policía acusada de fomentar la violencia, en el municipio de Juncos en Puerto Rico. El video se volvió viral en Facebook y otras redes sociales, lo que le sirvió a la policía como evidencia para detenerla.

Dinorah Flores Sante aparece en las imágenes, afuera del colegio Isabel Flores Hernández, haciendo el papel de árbitro en la pelea de su hija contra una compañera.

En el video se puede ver a la hija de Flores golpeando con mayor ferocidad a su compañera. "Solitas se van a pelear, nadie se va a meter", se escucha decir a la mujer.

(Redes sociales)

El video fue visualizado por la policía de Puerto Rico y de inmediato se dispuso la detención de la mala madre y su internamiento en el centro correccional de Bayamón.

Un juez dispuso el pago de una fianza de 50 mil dólares, para que la madre de familia lleve su proceso en libertad.

Según las autoridades, la pequeña agraviada terminó con varios hematomas y contusiones en diferentes partes del cuerpo. Por lo que fue llevada a un hospital.

El video de esta mujer haciéndo pelear a su hija escolar ya se volvió viral en Facebook y otras redes sociales.

Ir a portada