Video de Facebook viene generando ocurrentes comentarios entre los usuarios de la red social. (Foto: Referencial/Pixabay)
Facebook viral

Pasmada. Así terminó la joven protagonista de un insólito video subido a  que se volvió viral y que generó ocurrentes comentarios entre los usuarios de la red social. El clip acumula más de 1 millón de reproducciones y miles de reacciones. ¿Qué ocurrió?

Verás en la grabación compartida en que todo empieza cuando la señorita se ubica junto a una cascada para tomarse una fotografía.

Y es que como cualquier otra persona, la joven intenta inmortalizar su visita al imponente lugar turístico que visitaba; sin embargo, terminaría siendo testigo de un inesperado hecho que se volvió tendencia en Facebook

De forma repentina, un hombre cae desde lo alto y termina estrellándose violentamente contra el suelo. El incidente llamó la atención del responsable de la filmación, quien no dudó en registrarlo todo. 

Generó polémica entre los usuarios de Facebook que ninguna de las personas presentes socorra al sujeto, quien optó por ponerse de pie por sus propios medios aparentando no haber sufrido daños graves. 

El material generó diversas reacciones entre los internautas, siendo la mayoría de burlas por la imprudencia del hombre y de risas por la curiosa reacción de la mujer.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC