Mujer se ahoga y muere por llenarse la boca con galletas de chocolate.
Mujer se ahoga con galletas

. Un inocente juego en una pijamada hecha por un grupo de amigas terminó convirtiéndose en una verdadera tragedia luego que una joven de 24 años falleciera ahogada tras hacer un challenge probando cuántas galletas de chocolates cabían en su boca.

El hecho ocurrió en el Reino Unido cuando Bethan Gaskin, que se encontraba en su divertida fiesta con sus amigos, propuso jugar a un inocente juego que, hasta ese momento no tenía nada de peligroso, pues hasta la chica bromeó con su mamá al decir "parezco un pequeño hámster con las mejillas llenas".

Bethan Gaskin logró meter una buena cantidad de bocados en su boca y luego "ella se fue bailando al baño para deshacerse de las galletas y fue solo un tiempo después que nos dimos cuenta que llevaba largo rato sin regresar", relató la madre recordando ese trágico momento.

Como se demoraba demasiado en volver a la fiesta, una amiga la fue a buscar y todo se convirtió en desesperación y gritos, pues encontraron a Bethan Gaskin tirada en el piso del baño.

Uno de sus amigos, que es paramédicos, le dio primeros auxilios, pero la joven se atragantó mientras intentaba escupir los bocados y sufrió un paro cardíaco. De inmediato llamaron a los servicios de emergencia y fue hospitalizada, pero cinco días después murió, pues estuvo mucho tiempo inconsciente y su cerebro no recibió suficiente oxígeno..

"En mi corazón ya sabía que la habíamos perdido antes de que llegara la ambulancia", declaró la devastada madre, que se hará cargo de la hija de Bethan, de tan solo tres años.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC