Usuarios de Facebook no pudieron evitar expresar su asombro ante el insólito hallazgo. (Foto: Captura)
Facebook viral

Una mujer de Vietnam sentía un extraño zumbido en su cabeza. Con el pasar del tiempo, lo que empezó siendo una pequeña molestia pasó a convertirse en una dolorosa sensación que la obligó a acudir a un médico; sin embargo, jamás imaginó descubrir que un aterrador ser vivía al interior de su oreja.

Las imágenes, captadas en el consultorio del otorrinolaringólogo que la atendió y compartidas posteriormente en , nos dejan ser parte del preciso instante en que la protagonista de la grabación es revisada. 

Para terminar con su sufrimiento fue necesario recurrir a una endoscopía, técnica que consiste en la introducción de una cámara y que ingresó al cuerpo de la chica a través de su orificio auditivo. 

Es así que, en cuestión de segundos, el doctor descubre que una mariposa se las había arreglado para ingresar al oído de la mujer, cosa que pudo ser vista en una pantalla ubicada en la parte posterior.

Tras introducir una pinza, el galeno pudo coger al insecto y retirarlo de la cavidad auditiva. 

El hecho pudo ser registrado en video por un testigo, quien no pudo evitar sorprenderse ante el insólito hallazgo que terminó haciéndose viral en Facebook y otras redes sociales.

"La mariposa estaba tratando de encontrar una salida y estaba lastimando la oreja de la mujer", dijo el médico que aparece en la filmación subida a Facebook.

Según la propia protagonista de esta historia, la mariposa pudo haber ingresado a su oreja "cuando caminaba por la calle".

El material compartido en Facebook acumula más de 100 mil reproducciones y cientos de comentarios provenientes de anonadados usuarios que expresaron su asombro por el hecho.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC