Mujeres cargan ataúd y le dan el último adiós a fallecido tomando cervezas al ritmo de 'Te boté'
Mujeres cargan ataúd y le dan el último adiós a fallecido tomando cervezas al ritmo de 'Te boté'

¿Quién dice que los funerales deben ser tristes? Un grupo de mujeres se volvió viral en luego de protagonizar una divertida marcha fúnebre al ritmo del reggaetón, específicamente, disfrutando un hit de Bad Bunny y Ozuna. ¡No podrás creerlo! 

Según se ve en las imágenes de Facebook, la comitiva de mujeres acompañan a un ataúd por las calles de una ciudad desconocida. Mientras caminan, corean la exitosa canción de Bad Bunny y Ozuna, 'Te boté'.

Pero eso no es todo, mientras las mujeres caminan por las calles y cargan el féretro en los hombros, varias disfrutan de latas de cerveza, dejando en claro que los funerales no deben estar caracterizados por la congoja. 

Rápidamente el video de Facebook se volvió viral en las redes sociales llegando a acumular 14 millones de reproducciones, más de 200 mil compartidos, 64 mil reacciones y cientos de comentarios.

"Así debe de ser. A nadie le gustaría ver a sus seres queridos sufriendo y lamentando. Hay que celebrar la vida de quien se nos adelanta", escribió una usuaria de Facebook al mismo tiempo que criticó a todos aquellos que se mostraron en contra de la actitud de las mujeres ante la muerte.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC