Mujeres agreden y humillan a joven con discapacidad en el tren de México
Mujeres agreden y humillan a joven con discapacidad en el tren de México

¡Indignante! Unas mujeres levantaron la indignación en redes sociales tras humillar y agredir a un joven con discapacidad en . Al momento, el video del incidente es viral en y ha generado cientos de críticas.

Las imágenes de Facebook muestran a una señora, quien estaba acompañada por otra mujer, que insulta y humilla a un joven con discapacidad mientras viajaban en el Tren Ligero de la Ciudad de México. ¡Indignante!

Según el sujeto que grabó lo sucedido y luego lo viralizó en Facebook, ambas mujeres se molestaron porque la silla de ruedas del joven las incomodaba. Fue en ese momento que, sin pelos en la lengua ni remordimientos, comenzaron a insultarlo.

‘Así es como tratan estas señoras a un discapacitado en el tren ligero. A las señoras les molestó que subieran la silla del joven pues las empujaba’, escribió el autor del video junto al clip que ya es viral en Facebook.

‘¡No empuje! ¡Ignorante, por eso estás en la silla’, le gritó una de las mujeres al joven con discapacidad. ‘¡No eres hombre, eres una porquería’, agregó además de llamarlo vilmente ‘inútil’ y ‘basura’, según se oye en el video viralizado en Facebook.

‘Si fueras educado no te pondrías así con las mujeres (…) cómo no traigo un hijo para que te rompa el hocico’, amenazó la mayor de las mujeres cuando el joven con discapacidad se trató de defender de sus ataques.

Al momento, el video tiene más de 4.500 reacciones, 16 mil compartidos, 1 millón de reproducciones y cientos de comentarios de indignados usuarios de Facebook. ‘La verdad que las señoras mayores se vuelven cada vez más ignorantes y tontas’, ‘Que triste es ver a ese tipo de personas que ofenden’, ‘un claro ejemplo de que la edad no da sabiduría’, fueron algunos de los mensajes que recibió el post.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC