(Redes sociales)
Facebook viral

Un multimillonario en ofreció por Internet una suma superior a los 315 mil dólares, al hombre que se casé con su hija de 26 años. El empresario puso como requisito que la persona que despose a su hija, sea trabajador y afirmó que no le importa que cuente con un título universitario. El anuncio, como era de esperarse, se volvió .

Arnon Rodthong, propietario de una plantación de durian (una de las frutas más exóticas del mundo) sorprendió a miles de usuarios de Internet al publicar su anuncio, ofreciendo 240 mil libras esterlinas ( más de 315 mil dólares) al hombre dispuesto a casarse con su hija Karnsita.

El empresario solo pide un requisito: Que esta persona sea trabajadora y no le importa que cuente con título universitario, solo que cuente con muchas ganas de trabajar.

Rodthong también destacó que su hija habla perfectamente el inglés y que 'es virgen'.

Pese a que este anuncio podría ser considerado hasta ofensivo, Karnsita ha dicho que no le molesta por el contrario, 'que le pareció divertido'.

El durian es una fruta exótica originaria del sudeste Asia. Es conocida como la 'más apestosa del mundo', aunque su sabor es muy placentero.

El anuncio realizado por Arnon Rodthong se volvió viral en las principales redes sociales como Facebook.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC