El video viral de Facebook donde se ve  a un niño siendo discriminado en local de Burger King trajo consecuencias.
Facebook

¡El poder de las redes! Fue hace unos días que se volvió viral un video de Facebook donde un niños es discriminado en un local de Burger King en Surco. El video fue compartido con miles de personas y el local de comida rápida se ganó el repudio de muchos comensales.

Las acciones. La municipalidad de Surco denunció ante Indopi al Burger King de la cuadra 1 de Manuel Olguín por el caso de discriminación contra un niño ambulante que fue invitado a comer a dicho lugar.

La usuaria de Facebook, identificada como Pierina Guinetti Siches, denunció en su cuenta personal que un niño ambulante, a quien invitó a comer al Burger King de Manuel Olguín, fue discriminado.

El pequeño vendía sus golosinas fuera del local de Burger King y Guinetii lo invitó a pasar. El peque se sentó en una de las sillas hasta que un vigilante lo retiró del local. La joven manifestó su incomodidad a una de las trabajadoras pero no logró nada. La empleada del local manifestó que el niño acostumbraba entra al local y que fue sacado para que no incomodar a los clientes.

El local fue inspeccionado y fue clausurado temporalmente por las faltas sanitarias y técnicas que presentó. La información fue confirmada por el subgerente de Fiscalización, Jorge Zaenz.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC