El pequeño Gabriel perdió la dura batalla contra el cáncer y su padre lamentó su muerte en las redes sociales. (Fotos: Facebook)
Tatuaje cicatriz Fabook

"Tengo el corazón roto. He perdido a mi mejor amigo", fueron las sentidas palabras de Josh Marshall, , que luchaba contra el cáncer al cerebro que padecía, pero que lamentablemente falleció la madrugada de ayer, en Estados Unidos.

Profundamente destrozado por la muerte de su hijo, Josh Marshall publicó en la hora de la muerte del pequeño. "Gabriel ganó sus alas a las 12:03am.", escribió en sus redes sociales e inmediatamente miles de sus seguidores mostraron su apoyo y le dieron sus condolencias.

"Ni siquiera puedo empezar a describir exactamente cómo me siento. Tengo el corazón roto, no solo estoy perdiendo a mi hijo estoy perdiendo a mi mejor amigo", escribió horas antes del fallecimiento del pequeño Gabriel.

En este largo texto que publicó en Facebook, Josh Marshall contó una de las últimas anécdotas que vivió con su hijo, quien le había manifestado lo mal que se sentía viviendo con el cáncer terminal que lo hacía sufrir con intensos dolores.

"Sé que él sabía que no iba a tener muchos buenos días por delante pero ese día fue maravilloso. Fue el mejor día que tuvimos después de mucho tiempo. Gracias Gabriel por darme un último regalo... Ese día increíble que vivirá en mi memoria para siempre", agregó en su cuenta de Facebook.

Al momento del fallecimiento de Gabriel, Josh Marshall manifestó en Facebook que el pequeño "murió tranquilo y en mis brazos"

A Gabriel le habían extirpado el tumor del cerebro hace seis meses y todo hacía presagiar que se recuperaría, pero el cáncer regresó y tuvo un triste desenlace. "Gabe era una persona excepcional”

Gracias a la fotografía que publicó en Facebook en donde se ve a Josh Marshall mostrando su tatuaje al lado de su hijo Gabriel, el joven padre recibió ayuda y donaciones para poder cubrir los gastos de su tratamiento.

¡Descansa en paz, Gabriel!

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC