Músico que troleó a Leyla Chihuán dedica tema a Alan García: "Hermanos uruguayos no asilen al gordo cobarde"

Piero Brescia, famoso por trolear épicamente a Leyla Chihuán, compartió en Facebook un tema dedicado a Alan García. 

Músico que troleó a Leyla Chihuán dedica tema a Alan García
Músico que troleó a Leyla Chihuán dedica tema a Alan García
Músico que troleó a Leyla Chihuán dedica tema a Alan García

Después de volverse famoso por trolear a Leyla Chihuán en plena calle por el blindaje al ex juez supremo César Hinostroza, Piero Brescia volvió a generar polémica en Facebook , esta vez al referirse a Alan García. 

Desde los exteriores de la embajada de Uruguay en Perú y con guitarra en mano, Piero Brescia entonó una canción dedicada a Alan García, quien pidió asilo al mencionado país luego de que el Poder Judicial dictaminase su impedimento de salida del Perú.

"Hermano uruguayo hoy vengo a cantarte para que no asiles al gordo cobarde. Gordo cobarde hoy vengo a decirte, la justicia existe y no podrás irte", dice la primera estrofa de la canción de Piero Brescia viralizada en Facebook

"Hermano uruguayo tu eres mi amigo, Caballo Loco el peor enemigo. Marchemos por una América unida y que los corruptos no tengan salida", continúa cantando Piero Brescia según se puede ver en Facebook

Músico que troleó a Leyla Chihuán dedica tema a Alan García. Video: Facebook / Piero Brescia

Rápidamente el post de Facebook de Piero Brescia se viralizó en las redes sociales llegando a acumular más de 100 reacciones. "Dejémosle las cosas bien claras a nuestros hermanos Uruguayos y que vean que todos los peruanos estamos unidos", "Con un par de parlantes caeria a pelo hermano. Abrazo de gol", fueron algunos de los mensajes que recibió la publicación.

Ir a portada