No los perdonan. por el precio excesivo de su Lomo Saltado afirmando que la imagen, ahora eliminada del la página de facebok de Gastronomicus Maximus, no refleja la presentación real del Lomo Saltado que ofrecen. 

Los usuarios en redes sociales afirman que Nanka miente y para demostrarlo publicaron fotos del plato de Lomo Saltado que sirven en el restaurante. Lo curioso es que estas imágenes que se parecen mucho a las que publicó Gastronomicus Maximus fueron publicadas en el mismo Facebook del restaurante.

Al parecer estas fotos ya fueron eliminadas del Facebook de Nanka, sin embargo, en el Instagram del restaurante aún se puede ver la  publicación. La imagen es de 2015 y se ve que el plato de Lomo Saltado es casi idéntica

La única diferencia entre la imagen que publicó Gastronomicus Maximus y la de Nanka es el filtro de la imagen y que aparece el logo de la empresa. Ante estas nuevas críticas, el restaurante ha mantenido su silencio y optaron por retirar la foto de su Facbook. 

Los usuarios en redes sociales creen que el restaurante está en su derecho de ofrecer al precio que deseen sus platos, pero critican que afirmen que esa imagen no refleja la presentación real de su Lomo Saltado. Mira aquí la imagen y el video de cómo es servido el plato en el mencionado local. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC