Diego Boneta interpreta Cuando calienta el sol de Luis Miguel
Diego Boneta interpreta Cuando calienta el sol de Luis Miguel

Ya no falta nada para el estreno de la esperada de en . Y es que este domingo 22 de abril la plataforma de streaming más popular del mundo nos traerá la historia del Sol de México interpretada por el actor, como ya lo anunció en

La mañana de este viernes, Netflix utilizó su cuenta oficial de Facebook para compartir el último teaser de la serie de Luis Miguel. Allí se ve a Diego Boneta interpretar una de las canciones más conocidas del Sol de México.

Con un extraordinario parecido físico y hasta de voz, Diego Boneta cantó 'Cuando Calienta el Sol' de Luis Miguel. En una transmisión en vivo de Facebook, miles de fanáticos del intérprete gozaron con el popular tema. 

Sin embargo, no todos estuvieron complacidos con la interpretación de Diego Boneta viralizada en Facebook. Muchos usuarios de las redes sociales reclamaron que hubieran dejado la voz de Luis Miguel en el teaser. 

Cabe indicar que Diego Boneta se sometió a una intensa transformación para interpretar a Luis Miguel. Se sabe que incluso se separó los dientes frontales para parecerse más al Sol de México. 

La serie de Netflix ahondará en la relación entre Luis Miguel y su padre Luis Rey, interpretado por Oscar Jaenada. Y es que fue él quien solía manejar su carrera cuando era joven, algo que debilitó su relación. 

Asimismo, la bioserie también hablará de la desaparición de la mamá de Luis Miguel, Marcela Basteri, interpretada por Anna Favella. Y es que ella desapareció en 1986, algo que provocó que el cantante contratara detectives privados para ubicarla.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC