Facebook viral
Facebook viral

El florido vocabulario que usó al oponer resistencia a ser bautizada en una iglesia en  la convirtió en toda una celebridad en . Una niña pasará a la historia por el insulto que le dedicó al sacerdote que solo quería rociarla agua bendita en la cabeza y darle el sagrado sacramento.

En la grabación, que se hizo viral en Facebook, se aprecia el preciso instante en que el religioso intenta esparcir agua sobre la cabeza de la menor, pero ella se rehusaba con todas sus fuerzas como la protagonista del recordado filme de terror.

“Magdalena yo te bautizo en el nombre del padre, del hijo…”, señaló el clérigo mientras los padres de la protagonista del video viral de Facebook la sostenían e trataban de convencerla de que estuviera quieta. “¡Dejénme! ¡Puto!”, repitió la niña.

Los adultos que acompañaban a la menor, de aproximadamente 3 años de edad, la reprenden con un ligero manotazo en los labios y le exigen que se disculpe con el cura, quien toma con humor el episodio.

La reacción de la pequeña se volvió tendencia en Facebook y dividió las opiniones en las redes sociales. Si bien algunos celebraron la actitud de la menor, otros consideraron que las malas palabras de la niña reflejan la educación que recibe de sus padres.

TAMBIÉN PUEDE LEER MÁS DE FACEBOOK 



Facebook es una de las redes sociales más populares del mundo donde uno puede encontrar toda clase de videos, algunos que se vuelven virales rápidamente. Tal es el caso de una mujer que al querer fingir un atropello, su plan se vio frustrado por la cámara del vehículo que eligió para que la indemnicen.

Sucedió en Buzuluk, ciudad de Rusia en donde una supuesta madre de familia habría querido fingir ser arrollada para obtener una compensación monetaria.

¡A mismo estilo que Street Fighter! Un video viral de Facebook muestra la reacción de una joven que emuló a la mismísima Chun-Li y le propinó un tremendo revés a un muchacho que la empujó a modo de broma. ¡Mira las impactantes imágenes!

En Estados Unidos, una chica y un muchacho caminaban por la calle en una noche muy calurosa y estos aprovecharon para hacerse bromas que no podemos nombrar aquí; sin embargo, el chico, aparentemente, abusó de la confianza de la señorita y recibió un brutal castigo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC