Niñita festeja su cumpleaños con fiesta temática inspirada en Dragon Ball
Niñita festeja su cumpleaños con fiesta temática inspirada en Dragon Ball

Los tiempos han cambiado. Si antes era natural que las niñas soñaran con fiestas inspiradas en las más tiernas princesas de , ahora las pequeñitas de la casa saben que pueden ser lo que ellas quieran, desde superhéroes hasta corredores de autos.

Así lo demostró una dulce niña cuya mamá colgó las fotos de su fiesta de cumpleaños en . Y es que en lugar de querer disfrazarse de Cenicienta, las princesas de Frozen o cualquier otro ‘modelo femenino’, la pequeña decidió que quería una celebración inspirada en Gokú.

En las imágenes viralizadas en Facebook podemos ver a Emanuelly con un vestido naranja, una camiseta azul y un enorme lazo en la cabeza. Su mamá también vistió los colores característicos de Gokú, personaje de la famosa serie que tras más de tres décadas sigue reinando en el corazón de sus millones de fans.

Pero no solo su vestuario estaba inspirado en Gokú, sino que la decoración de globos, la torta, los adornos y hasta las cajitas sorpresa eran con diseños del popular personaje de Dragon Ball, según se viralizó en Facebook.

En definitiva Emanuelly representa a un grupo de niñas que ya no se sienten identificadas con las princesas de Disney. Muy por el contrario, nos demuestran que pueden ser lo que ellas quieran con el apoyo de sus padres y amigos.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC