Niñito le canta a su mamá sorda en lenguaje de señas y las redes rompen en emoción
Niñito le canta a su mamá sorda en lenguaje de señas y las redes rompen en emoción

¡Conmovedor! Un video de muestra el hermoso gesto de un pequeño niño que no dudó en agradecerle a su mamá por todo su amor y dedicación con un detalle que emocionó a cientos de usuarios de las redes sociales. 

Todo sucedió en un colegio de Rancagua, en Chile, donde las profesoras y los niños prepararon un homenaje a las mamitas por el Día de la Madre. Según se ve en Facebook, los pequeños entonaron la canción 'Cuando te miro' del grupo español Mocedades. 

Sin embargo, el pequeño Diego Alonso tenía una tarea diferente, ya que su mamá es sorda y decidió cantar la canción y al mismo tiempo, traducirla al lenguaje de señas. Como se puede ver en Facebook, el niño se puso frente a su madre y comenzó a decirle lo importante que era para él de esta particular manera. 

"Lindo momento, mi hijo me canta en lengua de señas. Te amo mucho, mi hijo Diego Alonso", posteó la orgullosa madre en su cuenta de Facebook junto al video del hermoso gesto del pequeño.

Aunque el post fue compartido en Facebook hace aproximadamente dos meses, por el Día de la Madre, al momento se sigue viralizando. La publicación tiene 92 mil reacciones, 217 mil compartidos y 12 millones de reproducciones.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC