Niño queda atrapado en lavadora tras intentar realizar reto viral
Niño queda atrapado en lavadora tras intentar realizar reto viral

Los retos virales de Internet están a la orden del día. Es así que debemos tener especial cuidado con los niños, quienes pueden caer fácilmente en estos peligrosos desafíos, como evidenció recientemente en un video de .

Según informó RT, todo ocurrió en , cuando un pequeño se quedó solo en casa y decidió poner en práctica el reto viral de un conocido youtuber. Es así que sin pensarlo dos veces se metió en la lavadora, según se ve en las imágenes de Facebook.

Sin embargo, no todo salió como esperaba. Y es que una vez que quiso salir del interior del aparato notó que estaba atrapado. Desesperado, el protagonista de este peligroso reto viral de Facebook comenzó a gritar con la esperanza que alguien lo escuchara.

Por suerte, los vecinos oyeron sus alaridos y llamaron a Emergencias para reportar el hecho. De inmediato, los rescatistas llegaron hasta la casa del menor para ayudarlo a salir de la lavadora tras intentar ejecutar el reto viral.

Los efectivos entraron a la casa por una de las ventanas, ya que no había nadie más que el niño atrapado en la lavadora. El proceso de rescate fue grabado por una de los socorristas, quien luego subió el video a Facebook.

Su objetivo es advertir a los jóvenes sobre los peligros de los retos virales de Internet. Aunque esta vez el desafío no llegó lejos, lo cierto es que otros retos como el juego de la si han cobrado decenas de vidas de niños y adolescentes.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC