Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Facebook viral: Indignación por un niño que se quedó encerrado en el balcón de su escuela [VIDEO]

Testigos aseguraron que el niño estuvo encerrado entre 5 y 10 minutos.

Niño se quedó encerrado en el balcón de su escuela
Niño se quedó encerrado en el balcón de su escuela
Niño se quedó encerrado en el balcón de su escuela

Más sobre:

Facebook,

Virales

Un niño de 4 años se quedó encerrado en el balcón de su escuela en Avellaneda, Buenos Aires. Una transeúnte se percató de lo que ocurría y registró el video que ahora es viral en Facebook.

Los vecinos llamaron al 911 para pedir que rescaten al menor. Testigos aseguraron que el niño estuvo encerrado entre 5 y 10 minutos.

Una profesora de la escuela indicó a Clarín que la persiana tenía " un pedazo abierto" y que el pequeño había escapado por ahí. "No era una situación que la persona que estaba a cargo no lo haya advertido. Lo vio y lo logró entrar", contó la mujer, y agregó que la situación "duró segundos".

Sin embargo, en Facebook circularon versiones que indicaban que el niño había sido encerrado en el balcón a modo de castigo. Esta versión fue desmentida por Javier Garín, abogado de la escuela. 

"En ese breve lapso, que habrá sido unos segundos, la maestra, como no podía levantar la persiana para buscarlo, le pidió que volviera a ingresar. Es mentira que se dieron cuenta porque vino la policía", explicó 

Garín aclaró además que el lugar "no es un jardín" sino "un instituto donde se dan talleres de arte a los chicos".

El video en Facebook generó la indignación de decenas de usuarios, quienes viralizaron el video y criticaron al instituto por su falta de cuidado a los niños.

Cargando siguiente contenido

Portada