Un niño mete en una trituradora de papel ahorros de sus padres y ahora intentan recuperarlos. (Pixabay)
Facebook viral: Un niño mete en trituradora de papel US$1000 de sus padres y ahora intentan recuperarlos

Para no creerlo. Una familia que reside en la localidad de Holladay, estado de Utah, en Estados Unidos (USA), se ha convertido en en las redes sociales como luego que hiciera público en un post que busca recuperar unos ahorros de 1.060 dólares que su hijo de dos años metió en una trituradora de papeles que tienen en su casa.

Según el viral de Facebook, el pequeño, que estaba familiarizado con la trituradora porque había ayudado a sus padres a deshacerse de unos papeles, destruyó por su cuenta un sobre en el que la pareja guardaba el dinero con el que iban a pagar el abono de temporada del equipo de fútbol americano de la Universidad de Utah.

Ahora la familia busca recuperar el dinero y acudió con ese fin a una oficina estatal que trata casos de este tipo. Según el post que se ha hecho viral a través de Facebook, las autoridades de USA les explicaron que tienen que poner los fragmentos de los billetes en una pequeña bolsa de plástico con cierre y enviarlos por correo.

Tras enviar el dinero triturado a Washington, deberán de esperar uno o dos años hasta que les devuelvan el dinero, según contaron en el post viral de Facebook. "No es gracioso en el momento que lo descubres, pero luego se hará una gran historia que contar por el resto de tu vida", fue uno de los comentarios de los internautas.

Si te gustó este viral de Facebook, puedes ver el video:

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC