Niño no se deja poner la inyección y se vuelve viral. Foto: Captura de pantalla de Facebook
Niño no se deja poner la inyección y se vuelve viral

Quizá una de las fobias más comunes en los niños sea el miedo a las inyecciones. Y es que los pinchazos de vacunas o extracción de sangre son las peores pesadillas de los pequeños, así como se pudo evidenciar en este video de .

En las imágenes de Facebook se puede ver cómo un niño de aproximadamente seis años hace un tremendo escándalo cuando le intentan poner una inyección. Al parecer, se encuentra en el colegio donde están haciendo una campaña de salud, como es costumbre en varios centros educativos.

Rodeado por sus compañeritos y sujetado por una mujer que hace mucho esfuerzo por mantenerlo inmóvil, el niño grita y se retuerce frente a la inyección. Según se ve en Facebook, el pequeño se contorsiona con fuerza y se tapa el brazo para evitar el pinchazo.

‘¡Noooo! ¡No quiero! ¡No quieroooo!’ grita el pequeño mientras otra mujer se acerca para intentar sujetarlo y que así la enfermera haga su trabajo, se observó en Facebook. Finalmente, la aguja entró al brazo del niño, aunque te aseguramos que su reacción no es la que esperabas.

‘¡Ahhh!... qué rico’, dice el pequeño ocasionando las carcajadas de todos los presentes. ‘No me dolió’, agregó según se pudo ver en las imágenes viralizadas en Facebook.

Al momento, el post compartido en el grupo de Facebook ‘Lo viral en Nicaragua’ tiene casi 32 mil compartidos y más de tres mil reacciones de usuarios que se divirtieron y recordaron sus fobias infantiles con el divertido video.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC