Joven le lleva serenata a su novio y este no reacciona bien. Foto: Composición de Trome
Joven le lleva serenata a su novio y este no reacciona bien

A menos de una semana de celebrar el , las muestras de amor y detalles románticos están a la orden del día. Ese fue precisamente el caso de este video de que pronto se viralizó en las redes sociales.

En las imágenes de Facebook se observa cómo una joven rompió con todos los estereotipos, contrató mariachis y le llevó una serenata a su novio en . Asombrados puesto que no es muy común que una mujer tenga esta clase de detalles, los testigos se mostraron más que entusiasmados.

Sin embargo, la chica nunca esperó que su muestra de cariño no fuera tan bien recibida por su pareja. Y es que según se ve en Facebook, el enamorado no reaccionó de la manera más romántica y hasta se mostró algo indiferente.

Las imágenes de Facebook muestran al novio saliendo de su balcón mientras la joven le canta a todo pulmón. Con mucho nerviosismo, el chico no sabe cómo reaccionar y solo hace gala de su rostro desencajado.

Segundos después baja hasta donde está la enamorada joven no sin antes saludar a sus amigos, quienes se encontraban mirando desde la calle. Como es evidente, se encuentra tan incómodo que no puede disimular su expresión.

Finalmente, el joven de rojo se acerca a la mujer, la abraza y la besa. Como se puede ver en Facebook, la más emocionada es ella, mientras que él se muestra nervioso aunque no disgustado por el gesto de su novia, algo que generó la indignación de las redes.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC