Asegura ser la nueva líder opositora de Venezuela y le ofrece un condón a Maduro para que 'no se reproduzca'
Asegura ser la nueva líder opositora de Venezuela y le ofrece un condón a Maduro para que 'no se reproduzca'

Una mujer se volvió viral en durante las últimas horas por su mensaje dirigido al polémico presidente de Venezuela , quien es duramente criticado por la situación que actualmente vive el país caribeño, sumido en una profunda crisis política, económica y social. 

Según se ve en el video de Facebook, la mujer, quien se identificó como Yitsa Silva Jaen, dijo ser la nueva líder de la oposición de y tener un proyecto para sacar al país de la grave crisis que vive. 

"Venezuela sí tiene un líder y soy yo: Yitsa Silva Jaen. Yo tengo un proyecto de país y lo publiqué por el Facebook y he recibido múltiples amenazas de muerte. Yo no soy Oscar Pérez pero tengo un proyecto, tengo algo que dar, tengo algo que decirle a toda la nación", dijo la mujer según se ve en el video. 

La supuesta opositora contó que luego de recibir las amenazas de muerte, se comunicó con varios conocidos disidentes de Venezuela, a quienes dice conocer, aunque ninguno la reconoció. "Por favor ayúdenme que me van a matar. Es de vida o muerte", dijo la mujer según se ve en Facebook

Sin embargo, lo más polémico de su mensaje fue la parte dirigida especialmente al polémico presidente de Venezuela. "Sabes qué, Nicolás Maduro Moros se te cayó el cartel chico, llegué yo, la nueva líder de la oposición", amenazó en Facebook

"Mira lo que tengo por aquí. Un condón para que no te reproduzcas. Eres bien feo y aféitate los bigotes que estás pasado de moda", finalizó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC