Objeto metálico se desprende de camión y casi mata a conductora en Australia ¡IMPACTANTE! | VIDEO

El incidente, grabado en video por una cámara en el vehículo agraviado, se volvió viral tras ser compartido en Facebook.

Facebook viral

Objeto metálico se desprendido de camión, impacta contra auto y conductora comparte en Facebook el video de su encuentro cercano con la muerte

Objeto metálico se desprendido de camión, impacta contra auto y conductora comparte en Facebook el video de su encuentro cercano con la muerte

Se salvó por un pelo. Una mujer en Australia vivió una experiencia cercana a la muerte cuando conducía su vehículo. El hecho, captado en video y difundido en  Facebook , muestra cómo un objeto metálico se desprende de la parte trasera de un camión e impacta contra el parabrisas de su auto.

El hecho, grabado el pasado 2 de agosto por la cámara del vehículo de la protagonista de las imágenes virales de Facebook, ocurrió cuando se desplazaba por una autopista de las afueras de Melbourne, en Australia. Adelante de ella iba un vehículo de carga pesada.

De pronto, el video muestra cómo el camión ladea y una pieza se desprende, rebotando sobre el asfalto y penetrando el cristal del lado del asiento del copiloto del auto de Kahla Euphemia Butler, autora de las impactantes imágenes virales de Facebook.

notitle

Posteriormente se puede escuchar a Butler gritando y llorando por la conmoción. En el video viral de Facebook, se aprecia además que en el asiento trasero se encontraba la bebé de la conductora.

En Facebook, la mujer dijo que un par de días después el conductor del camión, que desconocía lo que había pasado, se contactó con ella y con la Policía local, explicándoles que no tenía ni idea que había perdido parte de la suspensión de su vehículo.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada