Mascota lleva perdida desde el 12 junio de 2017. Fotos: Facebook
Facebook Viral: Ofrecen viaje al Mundial Rusia 2018 si encuentras a este perrito schnauzer

Es tu oportunidad de ir al Mundial y alentar a la . Una mujer usó su cuenta de para ofrecer un paquete a Rusia a quien ayude a hallar a 'Alex', un schnauzer de 11 años. 

"Ofrecemos a la persona que pudo haber encontrado o comprado a mi hijo 'Alex' la oportunidad de ir a Rusia a alentar a nuestra selección nacional", escribió Ada Prada en Facebook.

Guarda la esperanza de recuperarlo. Prada contó que su schnauzer lleva perdido desde el 11 de junio, pero no especifico el año, por lo que los usuarios creen que ocurrió en 2017.

Según la descripción de la Prada en Facebook, "Alex es macho, tiene 11 años, aunque aparenta menos, no tiene colita. Es de color sal y pimienta, tiene una tetilla a la altura de su ombligo que es negrita deformada y abultada, es alérgico , tranquilo, sumiso y cariñoso".

'Alex' desapareció en la Residencial San Felipe en Jesus Maria. El día que se perdió llevaba su pechera roja. Si lo has visto o sabes quién lo puede tener llama al siguiente número celular: 999-531-853 y pregunta por Ada Prada.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC