¡El cono sigue ganando popularidad! Un video de se ha hecho viral en las redes sociales por lo insólito de su contenido. Y es que muestra a un grupo de entusiastas homenajeando al de hace unos días protagonizado por el excongresista

Según se lee en la descripción del video, las personas decidieron recibir al 'Heróico cono peruano' con globos y hasta orquesta incluida. "Y así fue el recibimiento al HEROICO CONO PERUANO..!!!! Cono te amamos jejejeje", dice la publicación. 

En las imágenes se observa al cono colocado sobre una coaster y entrando por un sendero mientras una banda ameniza su llegada. Las personas lo reciben con globos de colores y vítores. "La entrada triunfal del cono", "Viva el cono", se le escucha gritar al autor del video de Facebook, que fue compartido por el usuario Hectorcito Fabian Quito Lockuan.

Cabe indicar que el pasado martes, un día después del anuncio de la disolución del Congreso, Carlos Tubino fue atacado con un cono de tránsito de color naranja, mientras intentaba ingresar al Parlamento. 

Y es que al ver al excongresista, un grupo de indignadas personas que llegaron hasta las inmediaciones del Congreso comenzaron a llamarlo 'corrupto', 'ratero', entre otros calificativos. 

Según se ve en otro video, Carlos Tubino no duda en contestarles e incluso los incita a atacarlo. Finalmente, un desconocido le arrojó un cono en la cabeza, momento que fue captado por fotógrafos y camarógrafos de varios medios. 

tags relacionadas

No te pierdas