Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Oso bebé se quedó dormido en baño de hotel y generó pánico entre huéspedes

“Solo se quedó en el lavamanos y literalmente se puso a dormir”, reveló uno de los dueños del hotel en EEUU que compartió las imágenes en Facebook.

osezno
osezno
osezno
osezno

En los baños de hoteles casi siempre se encuentran toallas impecables, útiles de aseo y una tina para tomar un delicioso relajo con mucha espuma pero, ¿cuántas probabilidades existen de toparte con un osezno disfrutando de una siesta? Esto sucedió hace unos días en Estados Unidos y la grabación ha dado la vuelta al mundo gracias a Facebook.

Todo ocurrió en el Buck’s T-4 Lodge, centro turístico ubicado en Big Sky, Montana, donde el personal y huéspedes, en su mayoría turistas, no podían salir de su asombro ante tan peculiar escena.

En las imágenes difundidas por el mismo hotel en su cuenta oficial de Facebook se puede ver al oso bebé durmiendo sobre el lavamanos del baño de mujeres. Esto provocó un gran susto, pero también la gran interrogante de cómo había llegado hasta ahí sin que nadie lo vea.

El personal del centro turístico llamó rápidamente a la policía y personal especializado en tratar con este tipo de animales silvestres para poder ponerlo en buen recaudo y no salga dañado, al igual que ningún visitante.

David O’Connor, uno de los dueños del hotel, comentó a CNN que el oso bebé pudo ingresar al baño mediante una ventana abierta, y no pudo salir porque no alcanzaba, por lo que prefirió ‘descansar’.

“Solo se quedó en el lavamanos y literalmente se puso a dormir. Después que fue tranquilizado, el personal de animales salvajes checó sus signos vitales, lo examinaron para asegurarse de que estaba sano para ser transportado”, relató.

En el video difundido en Facebook se puede ver cuál fue el proceso que siguieron los expertos para sacarlo del baño y revelaron que fue “una experiencia única en la vida” y no dudamos que también lo fue para los trabajadores y turistas de este lugar en Estados Unidos.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));